domingo, 31 de octubre de 2010

A MI AMADO CABALLERO






















Tengo la fortuna de tenerlo, de saber que siempre esta alli para defenderme y cuidarme; De que nada me atemoriza si el esta junto a mi, de que me ama tanto como yo a el y sabemos que juntos nada nos hara daño nunca.
El es mi caballero que con su espada pudo sacar de mi cuerpo y mi alma todo aquello que me estaba lastimando y haciendo mal.
Me remonto al dia que lo conoci, en aquel bosque solitario un dia que la lluvia llegaba a ser un diluvio, mis ropas se habian dañado y mi caballo con su patita posterior lastimada no podia seguir su ruta y menos llevarme a mi a cuestas.
De pronto una figura que pude divisar entre los inmensos arboles de aquel sitio, me estaba mirando fijamente.
Alto, robusto, ojos verdes en los cuales pude sumergirme por breves minutos, una melena obscura al viento y una inmensa espada se dirigio hacia mi y me intimidó
- Disculpe señorita se encuentra bien? me presento soy Artur y me encuentro en la obligacion de ayudarla , ya que no son lugares para que una mujer ande sola.
Yo , que habia caido encantada por la apariencia de aquel joven atine a responderle.
-Señor Artur , encantada mi nombre es Linset y quede averiada aqui , seria tan amable de alcanzarme hasta mi corte?
-Como no mi señora! Lo que usted necesite este fiel caballero tratara de agasajarla!!!Respondio Artur con sus ojos verdes aun mas iluminados.
Entrelazamos las riendas de mi caballo con el suyo, me agarro fuertemente la cintura y me subio encima del hermoso corcel de pelaje negro, note que me abrazaba muy fuerte como si no quisiera soltarme nunca,pero quizas fue solo una impresion mia.
Al llegar a mi corte, Artur y yo quedamos mirandonos fijo por unos instantes.
El me dijo que se habia enamorado de mi en cuanto me vio solitaria en ese sombrio bosque y yo le respondi que tambien habia sentido que el era el hombre que me acompañaria el resto de mi vida.
A partir de ese dia jamas volvimos a separarnos, nos amamos desde el primer momento que nos conocimos y dia a dia mi caballero y yo seguimos tan enamorados como cuando nuestras almas se juntaron.
Nos casamos y decidimos mudarnos a un castillo , con muchos sirvientes y escudos que adornaban cada pared, una amplia sala de estar,un jardin lleno de rosas y diversas flores que ibamos plantando juntos.
Artur, luego de un mes de casados tuvo que partir a una importante cruzada de homenaje a su gran amigo Leonard, esos dias me senti rara sin el, lo hechaba mucho de menos.Me sentia mareada y tuve nauseas casi todo el día.
Al dia posterior recibi una de las mas hermosas noticias, daria a luz a un hermoso caballerito en
6 meses! no se como lo tomaria Artur asi que decidi esperarlo y comunicárselo personalmente.
Cuando el llegó y recibió la noticia sus ojos se llenaron de lagrimas y empezó a acariciar mi vientre susurrandole que será el mejor caballerito de toda la corte.
Alexander nació al fin bajo una hermosa luna de Septiembre , tenía el mismo rostro que su
padre, hermoso, interesante y unos ojos verdes que iluminaron nuestra habitacion día a día,le hicimos una cuna de madera forrada de un elegante paño rojo y tules azules, dormía con nosotros, al principio lo dejamos en el medio y le jugábamos por horas, no dormimos por noches,pero valió la pena.
Era verlos y emocionarme , ese era el fruto de un amor mas fuerte que todo, verlos jugar,verlos crecer a ambos, el hombre que amo y que lo amé desde el primer día, tan especial y tan magico,
que robo mi corazón bajo aquella tormenta y que lo sigue robando cada día porque junto a él cada día es aprender que el amor nos sostiene y nos alimenta y en mi caso es así y hoy le digo gracias , porque logro llenar mi vida y mi alma y cada momento junto a el quiero que sea eterno.
Te amo caballero mío,gracias por cada dia de amor, por tus hermosos cuentos con los cuales me haces soñar y por amarme tanto como yo a vos!!


GRACIASSSSSSS!!! jamas me alejare de ti, ya que sin vos no se vivir.

ARTUR Y LINSET,,, AMOR ETERNOOO!! (PROVENIENTES DEL PLANETA DE LOS TITIS )

ANA LAURA

1 comentario:

  1. f65j667y7khgfghjklkiyhfddfhnkñlgdwssdghjklpñ`´ñkjuhn6554455685889988888889889888885858til´gtfrujkjfg+66...hay escribieron Alexander, Galahad y Gwawain :) jejeje. Hermosa historia de caballeros y doncellas, se nota que se aman mucho. qué lindo poder vivir un amor tan especial como el suyo. Por suerte yo hoy lo vivo junto a mi maravillosa Gwiniviere, el amor de mi vida, la joya más preciosa y preciada de todo el mundo y que me honra con su incondicional amor y ternura, juro por mi honor que la amo como a nadie. Es hermosa!!! Ojalá algún día le pueda escribir palabras tan dulces como las que vos pones en tus cuentos. Un beso enorme desde Camelot del Sur.
    Lancelot del Lago

    ResponderEliminar